Transmitía desde una inundación y un colectivo, a toda velocidad, lo empapó mientras estaba al aire

El hombre intentó sonreír a la cámara pero se lo notaba visiblemente molesto con los conductores que aceleraban sin importar el agua que cubría la calle

Guardar
El hombre intentó sonreír a la cámara pero se lo notaba visiblemente molesto (TikTok adrianchiriguayoo)

Para un periodista, cubrir lo que sucede en la vía pública no es tarea sencilla, sobre todo cuando se habla sobre fenómenos climáticos. Esto es lo que le sucedió a un reportero de Guayaquil, Ecuador mientras transmitía en directo para Oromartv sobre las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

“Yo en la vida soy este señor”, escribió el usuario de TikTok Adrián Chiriguayoo en la publicación que en sólo 24 horas acumuló 3,8 millones de visualizaciones. Mientras el periodista se refería a las zonas anegadas, un colectivo pasó a pocos metros a toda velocidad y lo empapó.

“6 de la mañana y 52 minutos”, fue lo que llegó a decir el hombre antes de ser alcanzado por la inmensa ola que provocó el colectivo. “Vea a este miserable”, es lo único que llegó a decir, sin poder creer lo que acababa de suceder. “Así es, pedimos el favor que bajen la velocidad pero...”, agregó sin terminar la frase luego de escuchar que el productor se estaba riendo de él.

El hombre intentó sonreír a
El hombre intentó sonreír a la cámara pero se lo notaba visiblemente molesto con los conductores que aceleraban sin importar el agua que cubría la calle

Después de sacarse el agua de la cara para continuar hablando con los periodistas que se encontraban en el piso, un auto aceleró y volvió a mojarlo. Ahí ya los periodistas que estaban en el canal intentaron contener la risa sin éxito.

“Se empapó de información”, “El de blanco hasta aceleró”, “Por qué no buscó otro sitio. La gente no respeta”, “Yo en la vida soy el productor que lo mandó ahí para hacer la nota”, “El conductor dijo: ‘esta es mi oportunidad de brillar’”, “Cuando mi familia me pregunta cómo me fue. Tal cual, me siento así”, “También, para qué se manda a parar ahí”, “La periodista estaba tentada”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar