“El más tacaño”: salió con un hombre que le cobraba todo lo que consumían y lo anotaba en una planilla de Excel

El hombre tenía todo registrado para que no se le escapara ningún gasto y poder cobrarle cada centavo a la mujer

Guardar
“Le cobraba con Excel. ¿Pueden creerlo”, escribió Stephani en su cuenta de TikTok @cestepha17

No está bien meterse en la economía de otra persona, porque desde afuera no se sabe cuál es la realidad financiera de la otra parte. Existen personas más ahorrativas que otras y quienes anotan cada gasto para llevar un control a fin de mes. En los últimos días, una joven colombiana publicó un video en el que expuso al novio de su mejor amiga al que tildó de tacaño y el video se hizo viral.

“Le cobraba con Excel. ¿Pueden creerlo”, escribió Stephani en su cuenta de TikTok @cestepha17, junto con el hashtag #tacañosextremos y un video explicando qué fue lo que sucedió con su amiga y la economía de su novio. La joven contó que el hombre, en la primera cita, ya mostró lo que se vendría: “Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man desde la primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’”, recordó.

Sin embargo, la mujer poco a poco se enamoró del joven y todo fue aún peor. Stephani aclara en el video que el hombre al que llamó: “el más tacaño que he conocido”, ganaba más dinero que su amiga y le gustaba salir a buenos lugares. Por eso, su amiga intentó seguir su ritmo pero, rápidamente, se dio cuenta de que no le alcanzaba la plata para pagar ese estilo de vida.

Pero ahí parecía que la situación podría mejorar, ya que al joven le gustaba pagar las citas y ser atento con la mujer. Claro que se le ocurrió anotar cada gasto en un documento de Excel para que después ella pudiera cancelar la deuda, preocupado porque su novia no llegaba a pagar todo.

El hombre tenía todo registrado
El hombre tenía todo registrado para que no se le escapara ningún gasto y poder así cobrarle cada centavo a la mujer

“Uno pensaría que el man le dice: ‘bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo. Tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financio, pero tú me vas pagando’”, le dijo el hombre.

Stephani adjuntó las pruebas y mostró el listado de Excel. La joven se detuvo en un ítem que le llamó poderosamente la atención: “motel”, decía la tabla. “Le cobraba el motel. ¿Le cobraba media cama o qué?”, contó divertida.

“Qué horror, hasta el motel le cobró”, “Creo que hasta tenían contrato por prestación de servicios”, “No lo puedo creer. Se ganó el challenge”, “Pensé que me había tocado un tacaño, pero ya con este el mío fue super dado”, “Ya me da miedo aceptar una invitación y que me digan ‘cuánto vas a poner’. Mejor salgo sola y me invito a mí”, “Le cobró un regalo jajaja”, “Cada quien en lo suyo. El man quiere progresar en la vida y seguro le ha costado mucho y no quiere estar dándole todo a una mujer”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar