Un aparente maestro de clase se volvió viral después de que lo grabaran comiendo la comida de una de sus alumnas. El video muestra al hombre en el momento exacto, las imágenes fueron compartidas en Instagram y generaron diversas reacciones en los usuarios.
Con un micrófono en una mano, el maestro se inclinó y sacó una porción de fideos del plato de la niña, usando su tenedor para ponérselo en la boca.
La niña lo observó mientras comía de su plato. Sin embargo, el hombre después se puso de pie y pareció sorprendido después de ver que lo habían atrapado in fraganti.
El video se viralizó rápidamente en Instagram, donde tiene millones de reproducciones, supera los 75.000 “me gusta” y cuenta con cientos de comentarios de usuarios que reaccionaron a la actitud del profesor.
“Sólo espero que esto sea una puesta en escena porque, ¿cómo diablos un hombre adulto hará esto?”, “La niña no terminará eso y se echará a perder, así que en lugar de desperdiciar la comida...”, “¿Por qué van a servir esa comida para esa pequeña? ¿Es demasiado, no? Solo estaba ayudando a la niña a terminarla” y “Una persona que carece de autodisciplina y autocontrol puede ir más allá de esto sin ser detectada. Si esto no es una parodia, este comportamiento es inaceptable” son algunos de los mensajes en la publicación.
Seguir leyendo: