Un cliente se salvó por segundos de una explosión letal en un lavadero y el impactante video se hizo viral

El hombre tomó las bolsas con la ropa limpia y salió del local sin imaginar lo que sucedería 10 segundos más tarde con la explosión de una secadora

Guardar
La terrible explosión ocurrió en una lavandería de La Coruña, España

Una fuerte explosión se vivió en un lavadero de ropa de Mesoiro, en la provincia de La Coruña, España. La cámara de seguridad del lugar grabó el estallido proveniente de una máquina secadora segundos después de que un cliente saliera del comercio. El video, que rápidamente se hizo viral, muestra el impactante estruendo y la fortuna del hombre que se retiró del lugar diez segundos antes de que todo estallara.

En el video se puede ver cuando el hombre toma las bolsas con la ropa limpia y abandona el local sin apuro. A los pocos segundos se observa como el secarropas, que estaba próximo a la vidriera del comercio, explota haciendo tambalear el local, rompiendo los cristales de la vidriera y provocando importantes daños en el lugar.

Tras la fuerte explosión, todo el frente del comercio quedó reducido a escombros. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, según informaron los bomberos locales. El hombre, tal como lo muestra el video de seguridad, se retiró del lugar y pudo salvar su vida.

El hombre tomó las bolsas con la ropa limpia y salió del local sin imaginar lo que sucedería 10 segundos más tarde
El hombre tomó las bolsas con la ropa limpia y salió del local sin imaginar lo que sucedería 10 segundos más tarde

La misma fuente informó que todo se habría iniciado por un encendedor dentro de una de las secadoras que aparentemente dejó otro cliente. Si bien los daños materiales fueron muchos, lo que llamó la atención fue la salida del hombre y como su vida se dirimió en cuestión de segundos.

A pesar del fuerte estallido, indicaron que no se vio afectada la estructura del edificio. Si bien los bomberos retiraron parte de la fachada que corría riesgo de desprenderse, explicaron que la estructura general no sufrió el impacto y ahora trabajan para refaccionar el lugar.

Seguir leyendo:

Guardar