Un joven dejó en evidencia que nunca se termina de conocer una casa a fondo, ya que descubrió algo repugnante a partir de un olor nauseabundo que no le dejaba tranquila. El video que compartió se viralizó rápidamente y los usuarios no podían creer el hallazgo.
Fue a través de la cuenta@radhauslife, donde la mujer mostró el descubrimiento. En el clip, se observa algo impensado: abren el marco de la puerta corrediza de la ducha hasta que se ve una pila de colillas de cigarrillo, lo que sorprendió a los habitantes del departamento. Incluso, se aprecia como comienza a caer un liquido marrón.
Sobre el final del video, tras ver todas las colillas amontonadas, se escucha que la joven comienza a tener arcadas, ya que el olor le dio ganas de vomitar. Sin dudar, fueron víctimas de hábitos de dueños o inquilinos anteriores.
“Hemos hecho un daño irreparable pero lo conseguimos”, manifiesta en la descripción del video, que es furor en TikTok. “No se imaginan el olor que tiene esto”, agregó la chica.
El clip tiene más de 54 millones de reproducciones, supera el millón de “me gusta” y cuenta con miles de comentarios de los usuarios, quienes dejaron sus impresiones al ver el desagradable episodio.
“Champiñones y eso no es bueno”, “Esto es salvaje, cómo no tiene más vistas”, “Necesitamos ver qué es eso, mientras no sea un cordyceps”, “Así empezó ‘The last of us’” y “Fideos mostacholes con salsa bolognesa” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: