Una mujer estacionó el auto arriba de la vereda, insultó a quienes la cuestionaban y fue repudiada en las redes

Dejó el auto en la puerta de un comercio e impidió el paso mientras agredía a quienes la increpaban

Guardar
Desde la cuenta de TikTok @el_gatito_informador publicaron el repudiable accionar de la mujer

Cuando se presta atención a los autos estacionados en la calle, se encuentran numerosas situaciones irregulares, como aquellos que ocupan lugares no permitidos y cortan el acceso a los espacios públicos. No encontrar lugar para estacionar requiere de paciencia y no todos están dispuestos a perder tiempo buscando un espacio. Esto es lo que le pasó a una mujer en México que decidió subir el auto a la vereda de un comercio y, al ser increpada por un hombre, lejos de disculparse comenzó a insultarlo. El video rápidamente se hizo viral y desató la furia en las redes sociales.

Desde la cuenta de TikTok @el_gatito_informador publicaron el repudiable accionar de la mujer que reaccionó de la peor manera al ser increpada por un peatón que, mientras caminaba por la vereda, vio como su paso era cortado por el auto. Al principio, cuando el hombre le señaló que no podía subir el auto a la vereda, la dueña del auto optó por ignorarlo pero, unos minutos después, le respondió de manera altanera.

Cuando se dio cuenta de que el hombre la estaba grabando e insistía con su postura, la mujer explicó de mal modo que sólo quería entrar a comprar al comercio y que luego se retiraría. Nada convenció al hombre que siguió recriminando su actitud. Si bien el clima ya era demasiado tenso, todo se volvió aún peor cuando del comercio salió una señora mayor, que acompañaba a la conductora, para atacar al hombre que seguía registrando todo con su teléfono celular.

Dejó el auto sobre la vereda e impidió el paso mientras agredía a quienes la increpaban
Dejó el auto sobre la vereda e impidió el paso mientras agredía a quienes la increpaban

Además, otra mujer se sumó y les explicó que sufría de esclerosis múltiple y que no podía acceder al comercio por el auto mal estacionado. Sin embargo, la acompañante de la conductora no tuvo piedad: “cállese la boca”, le gritó.

“Yo imaginando que bailas arriba del carro”, “Con mi camioneta arrastré a uno que estacionó así”, “Hubieras pedido el apoyo de la policía de tránsito”, “¿Esta gente se cree superior o qué?”, “Sí, está mal, pero si le das importancia es peor. Hay espacio para que pases”, “Lo mismo pasa en Chile y, cuando uno les reclama, se enojan, insultan y agreden”, “Son personas que creen tener razón y que todavía se ponen groseras”, “Si hubiera visto esto, yo sí hubiese pasado encima y hasta brincado”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar