Santa Fe: grabaron a una mujer mientras arrojaba a un gato desde un puente y un guardavidas logró salvarlo

El guardavidas, que pasaba por la zona en lancha, registró el repudiable hecho y pudo sacar al gatito del río, que estaba aferrado a una columna

Guardar
El gato se encontraba aferrado a una columna y logró salvar su vida (TikTok @humanosdesantafe)

No caben dudas de que los videos de mascotas son los predilectos en las diferentes redes sociales. Por eso, cuando aparece alguna publicación que muestra el maltrato a los animales, rápidamente genera un fuerte repudio. Esto es lo que ocurrió con un hecho lamentable que sucedió en Santa Fe cuando un guardavidas registró el momento exacto en el que una mujer arrojaba algo al río desde un puente sin imaginar que se trataba de un gato.

Un grupo de guardavidas, que pasaban por la zona en una lancha, se acercaron para ver qué era lo que la mujer había arrojado y uno de ellos pudo rescatar al gatito, que se encontraba aferrado a una columna del puente mientras luchaba por salvar su vida.

La cuenta de TikTok Humanos de Santa Fe, que presenta videos con la denominación: “realismo mágico del litoral” publicó el video que, como era de esperar, fue recibido con fuerte indignación en la red social china y en pocas horas sumó más de 3,7 millones de reproducciones, 300 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios con palabras de agradecimiento para los “héroes” que rescataron al animal.

Un guardavidas que pasaba por
Un guardavidas que pasaba por la zona registró el momento y logró sacar al gatito del río

En el video explicaron, además, que la hermana de uno de los guardavidas ya adoptó al gatito y que fue bautizado como “Pirulín”.

“No entiendo tanta maldad. Estuvieron en el momento justo”, “El estado de pánico del gato es increíble. Se le pueden ver las pupilas totalmente dilatadas y las palpitaciones”, “Por suerte todo en la vida vuelve”, “Suerte que siempre hay un ángel que anda a la vuelta”, “Exijo el reconocimiento de esa señora y que le caiga toda la ley”, “Se me parte el alma. No puedo creerlo”, “Ojalá que pronto le llegue a ella su castigo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar