Kiaha Kurek, quien es conocida en TikTok como @kiahakurek, contó una experiencia traumática después de una primera cita y su historia se volvió viral con más de tres millones de reproducciones. El hecho ocurrió en 2012 pero la joven recién dio a conocer el episodio en los últimos días.
La mujer de Hawái conoció a un hombre en el sitio web “Plenty of Fish” y, de acuerdo a su relato, sufrió un terrible accidente que la dejó en silla de ruedas y con cicatrices permanentes.
“La peor cita: él me puso en una silla de ruedas”, escribió Kiara, quien en la actualidad tiene 35 años. En el clip, contó que todo comenzó cuando se subió al auto del hombre, que protagonizó un choque al manejar a 80 kilómetros por hora cuando iban camino al cine.
Según recordó, estaba “sentada en el auto, viendo faros que venían hacia mí y pensando: ‘Este es el final’”, según declaró a SWNS. La joven, quien es propietaria de un negocio de catering en Estados Unidos, contó que se despertó en el hospital y agregó: “Mis ojos ardían porque la sangre goteaba en ellos. Pude escuchar un fuerte ruido cuando el auto fue abierto”.
¿El resultado del accidente? Se rompió la pelvis, varias costillas y su pierna estaba estaba destrozada. Ella necesito una cirugía reconstructiva, de la cual salió con “un dolor insoportable”, por lo que se sintió “devastada” cuando los médicos luego le informaron que “tal vez no pudiera volver a caminar correctamente”.
En ese entonces, la joven tuvo que volver a vivir con sus padres y depender de otras personas para hacer todo. Kiaha indicó que su cita simplemente se disculpó y descubrió que tenía 19 años, a pesar de que dijo que tenía 24, y que recientemente había obtenido su licencia.
Ante su situación, Kurek se vio obligada a usar silla de ruedas para volver a ponerse de pie. La recuperación duró un año, con ella moviéndose con un andador, después con silla de ruedas, luego muletas y finalmente utilizó un bastón antes de caminar.
Asimismo, se declaró en bancarrota por un deuda de un millón de dólares en gastos médicos. Sin embargo, la mujer prefirió no demandar a su cita.
Seguir leyendo: