Una pareja casada que comparte tres hijos reveló cómo descubrieron que estaban relacionados después de hacerse una prueba de ADN del árbol genealógico. Celina y Joseph Quiñones, de Estados Unidos, están juntos desde hace 17 años y casados por más de diez.
Lo cierto es que la madre de tres hijos descubrió una gran sorpresa: Joseph también es su primo. La mujer publicó un video en TikTok bajo el nombre de usuario @realestatemommas, donde dio la noticia de cómo la pareja descubrió que eran más que solo marido y mujer.
“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos”, escribió Celina, quien bromeó diciendo que fue “una buena forma de romper el hielo”.
El clip rápidamente se volvió viral y tiene más de cuatro millones de visitas. La publicación cuenta con muchas personas dejando comentarios negativos sobre su unión continua, diciendo que deberían separarse.
En ese sentido, ella describió el momento en que descubrió por primera vez que su esposo también era su primo como “devastador”, pero aclaró que el amor de la pareja es más fuerte que nunca y que ignoró las opiniones negativas que sugerían el divorcio de la pareja.
“Estos eran tres niños en los que descubrí que estábamos relacionados. Me hice la prueba de ADN, creo en 2016 y sí, fue devastador porque dije: “bebé, estamos emparentados, ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es raro’. Realmente me asustó”, manifestó.
Y agregó: “No lo cambiaría por nada del mundo... ¡Esposo y esposa de por vida! Hay una razón por la que las buenas parejas se parecen. Estoy aquí creando conciencia”.
Un segundo clip aclara que Celina y Joseph no tenían idea de que estaban emparentados cuando se juntaron por primera vez, y que salieron durante cuatro meses antes de comprometerse.
Seguir leyendo: