Para cualquier joven su fiesta de 15 es, probablemente, uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Por eso, la elección del vestido es fundamental. En las últimas horas se viralizaron dos videos de una joven que, luego de adquirir su vestido mediante una plataforma de ventas online quedó tan decepcionada que debió salir corriendo a comprar uno nuevo. Los videos acumularon 53 millones de reproducciones en pocos días.
“Mi hermana pidió un vestido para sus 15″, comenzó explicando Ximena González en su cuenta de TikTok @ximegonzalezzz. “Llegó un paquete y esta fue nuestra reacción”, agregó mientras mostraba un paquete diminuto, cuando la joven esperaba al menos una caja con el vestido.
“Yo esperaba una caja”, se escucha decir a una de las mujeres que salió a recibir el paquete. Si bien las mujeres comenzaron a reírse por la insólita situación, se escucha cuando otra mujer intervino: “hasta yo dije: ‘Oye, mi cielo. Sal conmigo para que me ayudes con el vestido porque viene en una caja’, salgo, lo veo y no”.
Fue tal la repercusión y los pedidos de una segunda parte, que González publicó el video con el vestido que recibió. “Llegó un vestido tipo virreinato que no le gustó”, aclaró. Finalmente decidieron comprar uno nuevo y la joven se mostró feliz bailando el vals con el traje que tanto deseaba.
“Pedí una alfombra y vino así. Nuestra reacción fue la misma”, “Me compré un traje completo y el paquete vino así de chico”, “Podés solicitar la devolución de tu dinero”, “¿A quién se le ocurre comprar un vestido de 15 sin verlo en vivo?”, “Le dieron el disfraz de Catrina”. “Le sirve para Halloween; con un sombrero ancho queda bárbaro”. “Lo importante es que ella quedó feliz”, “Poné expectativa vs. realidad”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: