Las infidelidades en una pareja representan heridas que cuestan sanar pero una tiktoker vivió el karma en persona y lo contó en su cuenta: fue a postularse a un trabajo y su exnovio, al cual había engañado hacía seis años, fue el que le tomó la entrevista laboral. Lo cierto es que la mujer nunca imaginó que después de perder todo tipo de contacto, lo volvería a encontrar en ese contexto.
Rylie Jouett compartió un corto video a través de su cuenta @ryliejouett, donde se mostró con un gesto de resignación y dejó un texto para explicar lo que le pasó. De inmediato, el clip se volvió viral y recibió miles de comentarios de los usuarios.
“El karma es la perra más desagradable. Lo conocí hace seis años, cuando tenía 19. Corrí al chico más agradable que tenía las mejores intenciones y digo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana”, escribió la joven.
El hecho ocurrió en Texas, un gran estado del sur de Estados Unidos. Allí, la mujer vivió el particular momento que contó con el entrevistador, que resultó ser su exnovio. Según Rylie, el amable hombre era inmaduro y obsesionado, y fue ese el motivo de la infidelidad.
En una entrevista con “NY Post”, manifestó que jamás imaginó que el video tendría tantas visitas y mucho menos el impacto que causaría en los jóvenes, quienes esperan con ansias una segunda parte. De hecho, el material audiovisual cuenta con más de ocho millones y medio de reproducciones.
“Hice el video porque sentí que mucha gente podía relacionarse con personas fantasmas cuando era adolescente sin pensar en las consecuencias de ser inmaduro y tener pocas habilidades de comunicación”, cerró.
Seguir leyendo: