Una abuela pensó que le habían robado todo de la habitación del hotel pero se equivocó de piso

Una familia se fue de vacaciones y el chat de WhatsApp se viralizó, después de la confusión de la mujer que generó muchas risas

Guardar
Un familiar compartió el chat del grupo familiar que se viralizó. (TikTok: @guidoriva0)

Una abuela alertó al grupo familiar de WhatsApp que le habían robado todo después de que ingresara a la habitación del hotel en el que se estaban alojando. Sin embargo, se trató de un error de la señora y sus audios se volvieron virales en TikTok.

Todo coemnzó cuando el usuario @guidoriva0 publicó el chat en el que la abuela avisó que había entrado a la habitación y que faltaba todo, en un tono desesperado. La mujer estaba desconcertada al encontrarse con esa situación, pero luego llegó la tranquilidad.

Che acá estamos con el abuelo y está todo, está todo acá”, dijo el aparente nieto de la señora. Y agregó: “Para mí la abuela le erró al cuarto, posta, se equivocó de cuarto. No está en el cuarto la abuela, se metió a la de abajo, estoy seguro”.

Una abuela se confundio de
Una abuela se confundio de piso en el hotel y el audio de WhatsApp en el chat familiar se viralizó. (TikTok: @guidoriva0)

Al escuchar ese mensaje, la abuela reaccionó al instante y envió un audio que despertó la risa de todos. “Sí, subí al dos. Me faltó una escalera, ay Dios”, dijo tentada por enterarse de que entró a otra habitación. Además, luego bromeó con sus familiares: “Ya están avisados que estoy ga ga”.

Lo cierto es que el video rápidamente se volvió viral en TikTok, donde los usuarios reaccionaron no solo a los mensajes de WhatsApp sino también al nombre del grupo familiar: “Por si hay sexo”. Asimismo el clip tiene más de un millón de reproducciones y supera los 60.000 “me gusta”.

“El nombre del grupo donde está la nona”, “Estaba llorando casi, amo”, “No la juzgo... Yo solo distingo los autos por el color y me he metido a autos que nada que ver” y “Por qué se llama así el grupo de la abuela” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar