Waldir Spalato, un hombre de 83 años, se realizó un tatuaje de su esposa fallecida en su brazo izquierdo, luego del pedido especial que le hizo a su nieta. El video no tardó en hacerse viral y los usuarios dejaron mensajes positivos en la sección de comentarios.
La familia oriunda de Brasil vivió un triste momento luego de la partida de Lourdes, la esposa de Waldir, quien falleció de una infección renal, situación que le causó un inmenso dolor al abuelo, según informó “The Mirror”.
Fernanda, la nieta de Spalato, accedió a la solicitud de su abuelo, buscó una foto de Waldir y Lourdes juntos (estuvieron casados durante 60 años) para hacerle el tatuaje. La joven usó su cuenta de Instagram para compartir el proceso.
En el clip viral, se puede ver en primera instancia a sus dos abuelos interactuando juntos. Luego, Waldir le pide a su nieta, que es tatuadora, que grabara la imagen de su mujer en el brazo. La joven explicó que utilizó una foto de su abuela cuando era joven y además agregó su nombre para darle más significado.
“Fue hermoso. ¡Estuvieron casados por casi 60 años, y ahora están eternizados en la piel y en el corazón! Sé que Nonna estuvo conmigo, ayudándome en cada golpe y tomando su mano”, escribió en la descripción de la publicación.
Por su parte, Waldir expresó que se hizo el tatuaje en “tributo” a su querida esposa que se fue a otra dimensión”. Y enfatizó: “Es un tatuaje que siempre quiero a mi lado, muy cerca de mí. Junto a ella, que también está a mi lado”.
Seguir leyendo: