Las aplicaciones de citas pueden dar muchas sorpresas y no siempre resultan de la manera deseada. En esta oportunidad, una joven de Nueva York, Estados Unidos, contó que abandonó a un hombre en una cita por una razón insólita y el video se hizo viral.
A través de su cuenta de TikTok @dafna_diamant, Dafna compartió el descargo después de dejar a su cita solo en la mesa y aclaró los motivos de la decisión. El problema fue que durante la cena el hombre se negó a pagar el recargo de tres dólares por una rebanada de queso extra en su hamburguesa.
El hombre se quedó solo en la mesa porque para Dafna eso fue decisivo a la hora de tomar la decisión de abandonar el restaurante.“Estoy como, ¿qué diablos en realidad? Estoy bien, tengo hambre. Voy a buscar mi branzino y veré qué pasa”, señaló la joven, quien agregó: “Y él dice, ‘Oh, Dios mío, tienes que pagar más por todo en estos días’ y yo digo, ‘sí, es la ciudad de Nueva York’”.
En su relato, manifestó que recibieron la comida y ella estaba “satisfecha”, pero le molestó la actitud del hombre, dijo que iba al baño y, de esa manera, lo engañó para irse del lugar.
“Tomé mi bolso y fui a la camarera y dije, ‘oye, solo quiero pagar la cuenta’ y simplemente pagué la cuenta, salí del restaurante y le envié un mensaje de texto. Así que le envié un mensaje de texto, ‘la cuenta está a cargo, deberías haber comprado el queso’ y lo bloqueé”, manifestó la tiktoker, quien indicó que la cuenta fue de 55 dólares.
El video se volvió viral y acumuló más de seis millones de reproducciones, 340.000 “me gusta” y miles de comentarios con anécdotas similares y opiniones a favor y en contra.
“Me pregunto qué sentirá al leer estos comentarios. Espero que no borre esto”, “Eso es un poco duro. Simplemente nunca me hubiera vuelto a encontrar con él”, “No, estoy con él. El queso debería estar incluido en el precio y $3.00 extra por una rebanada de queso de 25 centavos es una barbaridad” y “Ni siquiera estoy arruinado, pero no voy a pagar tres dólares por una rebanada de queso procesado” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: