Una joven se casó en Dinamarca y sus padres no pudieron asistir por la distancia, por lo que decidieron enviarle un saludo para la fiesta. Sin embargo, se tomaron más tiempo, porque se tentaron y no pudieron contener la risa durante la grabación.
“Mi hermana se casó en Dinamarca y mis papás no pudieron ir, quisieron mandarle un video y esto es lo que salió”, escribió en el video la usuaria @terriblescarnes, que fue quien los delató con un video que se volvió viral en TikTok.
Mientras seguían a plena carcajada, la pareja intentó enviar distintos mensajes. “Hola Nani y Simón... No puedo” fue el primer intento de la mamá. Luego, el papá probó una segunda vez y con el mismo resultado: “Che que lindo la verdad, que lindo que se casen, que tengan esta celebración del amor, que lindo que puedan estar ustedes juntos, unidos...”.
La mujer le acotó a su marido que le salió “horrible” y dijo voy yo” con un nuevo mensaje, que también terminó en tentada. “Hola chicos, hola Nani y Simón. En esta ocasión especial, estamos allí con ustedes presentes”, dijo la mamá de la homenajeada, hasta que se metió el padre y comenzaron las risas.
Hasta el momento, el video tiene más de 530.000 reproducciones, supera los 50.000 “me gusta” y tiene miles de comentarios de los usuarios, quienes reaccionar de forma divertida. “Ya veo por qué duraron tanto”, “Cuenta la leyenda que aún sigues intentando hacer el vídeo” y “Les dieron la receta para perdurar... Reírse mucho” son algunos de los mensajes.
Lo cierto es que el video le llegó a los homenajeados y mandaron fotos llorando de la risa. Lo que no se sabe es si quedó un video definitivo con el saludo formal para el casamiento.
Seguir leyendo: