Compraron un pasaje al país equivocado y se dieron cuenta en la fila para abordar el avión

Los protagonistas de la historia que se volvió viral son Ben y Sophie. La pareja compartió su experiencia en TikTok y provocó todo tipo de reacciones

Guardar
El video de la pareja se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @sophealice)

Una pareja de jóvenes terminaron a más de 800 kilómetros de su destino original después de que compraran un pasaje a un lugar equivocado. Es que Ben Kennedy quiso darle una sorpresa a su amiga Sophie Alice, pero no termino de la mejor manera.

El objetivo era pasar unos días en Budapest, capital de Hungría, pero accidentalmente se confundió y compró un vuelo para Bucarest, Rumania. Ellos recién se percataron del error cuando estaban en la fila para abordar el avión y vieron en la pantalla que se estaban dirigiendo a otro lugar.

“Cuando pensabas que habías reservado vuelos a Budapest”, escribió Sophie en el video que compartió en TikTok, donde contó la experiencia con su amigo, quien fue desde Australia hasta Nueva Zelanda para sorprenderla con los boletos.

Unos jóvenes se equivocaron de destino y terminaron en Rumania. (TikTok: @sophealice)
Unos jóvenes se equivocaron de destino y terminaron en Rumania. (TikTok: @sophealice)

El clip recorrió las redes sociales y superó las cuatro millones de reproducciones. La mujer contó que decidieron subirse al avión, pese a la equivocación: “Sí, fuimos, por supuesto que fuimos, fue genial”.

Finalmente, la joven publicó fotos de algunos de los lugares que visitaron como el Castillo de Bran, también conocido como el “castillo de Drácula”. Lo cierto es que su experiencia despertó risas y reacciones en la sección de comentarios del posteo.

“Eso es tan americano de tu parte”, “Tengan cuidado de no mezclar Austria con Australia”, “Honestamente, Bucarest es mejor que Budapest” y “Rumanía es el lugar más subestimado de todas las ciudades en las que he estado, ¡hay tanto que hacer allí! Sucedió por una razón”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Seguir leyendo:

Guardar