Perder el cabello es un problema que padecen millones de hombre en el mundo, pero una persona en Estados Unidos se lo tomó muy en serio y fue al extremo para reparar esa pérdida. En lugar de someterse a un tratamiento capilar, decidió tatuarse pelo en toda la cabeza y se volvió viral en TikTok.
La cuenta Viral This Week (@vtweek1) compartió con humor el caso del hombre: “Olvida el trasplante de cabello, consigue un tatuaje de cabello”. Lo cierto es que el trabajo en su cabeza simula a la perfección el pelo que ya no está.
En el video, el hombre se muestra tranquilo, orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado en su cabeza, y muchos usuarios se tomaron el caso con asombro y gracia.
El video rápidamente se volvió viral en TikTok: tiene más de 14 millones de reproducciones, supera los 280.000 “me gusta” y cuenta con miles de comentarios en la publicación.
“Pintamos toda la cabeza sin dejar una sola gota de pintura”, “Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “¿Y qué pasa si se quiere dejar el pelo largo? Se lo tatúa hasta el cuello”, “Peinado de día lluvioso” y “Ese cabello tiene bastante brillo. Su mamá si que se lo cuida” son algunos de los mensajes de los usuarios.
Seguir leyendo: