El video del desconsolado llanto de una niña al escuchar sonidos sexuales de sus padres que se hizo viral

“Pensé que estabas herida”, le dijo la niña a su madre sin parar de llorar. La publicación acumuló más de 27 millones de reproducciones en 24 horas

La publicación acumuló más de 27 millones de reproducciones en 24 horas (TikTok @part-time.milf)

Uno de los grandes temores de los padres es que sus hijos los escuchen cuando mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, no existe un manual para saber cómo manejarse cuando los niños se dan cuenta de lo que sucede o, por el contrario, se asustan porque no entienden lo que pasa. Esto es lo que vivió una pareja estadounidense con su pequeña hija, que se despertó durante la noche, y se asustó por los ruidos.

A través de la cuenta de TikTok @part.time.milf, Jayci contó cómo había sucedido todo. En el comienzo del video se puede ver a su marido parado frente a la cama, explicándole que la niña se había despertado y estaba asustada porque pensó que algo malo le había pasado a la madre porque escuchó “ruidos nocturnos”.

“Nuestra hija está llorando porque te ha escuchado gritar y ahora quiere estar segura de que estás bien. Creo que deberías ir a hablar con ella para que vea que no te ha pasado nada”, le dice el marido a Jayci. Si bien la mujer comenzó a reírse, fue a ver cómo estaba la niña y a mostrarle que nada malo había sucedido, pero la niña seguía sin parar de llorar.

“Te he escuchado gritando y quería saber qué pasaba pero nadie me respondía”, gritaba la niña entre llanto. Además, se asustó porque la puerta estaba cerrada y no podía ver qué le sucedía. Su madre, le dijo que estaba todo bien y se disculpó por la puerta cerrada.

“Pensé que estabas herida”, le dijo la niña a su madre sin parar de llorar (Captura TikTok @part-time.milf)

Al final del video la niña, que nunca dejó de llorar, le explicó cuál había sido su miedo: “pensaba que estabas herida”, le dijo, para luego agregar: “también te he escuchado pedir pizza”, lo que generó la risa de Jayci y de sus seguidores en las redes.

“El esposo con cara de culpa y orgullo al mismo tiempo”, “Le dije a mi hijo q me había dado un calambre muy fuerte”, “Explique lo de la pizza señora!”, “O sea sí, da mucha risa pero, imagínense el susto que debió de haber sentido”, “Decir que se pegaron descalzos en el dedo chiquito del pie con la pata de la cama es la coartada más confiable”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: