El desconcierto de una mujer después de que le dijeran en un restaurante que “no atienden a veganos”

La joven hizo un descargo en TikTok y la respuesta del local la sorprendió por completo. El video se viralizó

Guardar
El video se volvió viral en TikTok. (@amiebeth125)

En las redes sociales se generó un intenso debate sobre un restaurante popular, debido a que una tiktoker se pronunció en contra del local por ser “anti vegano”. El video con el descargo de la joven se volvió viral.

Muchos restaurantes hicieron un esfuerzo en los últimos años para asegurarse de que todos estén incluidos en el menú. Sin embargo, en este caso un restaurante popular ubicado en Essex, Reino Unido, fue criticado por la usuaria @amiebeth125 después de que supuestamente se negaron a satisfacer sus necesidades dietéticas veganas.

Amie Beth estaba buscando un lugar agradable para ponerse al día con su pareja después de que regresaran de unas vacaciones. La pareja decidió llamar al local luego de que la mamá de la mujer le recomendara el lugar.

Una tiktoker quedó sorprendida cuando
Una tiktoker quedó sorprendida cuando un restaurante le respondió que “no atienden a veganos”. (TikTok: @amiebeth125)

A pesar de haber estado hace unos años y no tener opciones veganas, Amie Beth volvió a llamar para ver si sería posible en esta oportunidad.

La mujer señaló que ella esperaba que en el restaurante estarían de acuerdo con que ella fuera vegana, considerando que le estaban informando al restaurante con anticipación. No obstante, la respuesta no fue la esperada.

“¿Estaría bien si solo ordenara acompañamientos? Porque hemos estado antes y eso no estaba permitido”, contó. Según la tiktoker, la responsable al teléfono del local respondió: “No atendemos a veganos. De todos modos, ni siquiera sé por qué un vegano querría venir a nuestro restaurante”.

“Es 2023, ser vegano no es raro. Solo estábamos haciendo una pregunta, lo suficientemente justo si esa es su política, pero simplemente no puedo creer que un restaurante que es tan bien conocido sería muy grosero”, cerro Amie.

Seguir leyendo:

Guardar