En los últimos días, se viralizó el video de un electricista que comparte sus historias como profesional en TikTok. El protagonista se llama Marcos Tozzi y respondió la consulta de una seguidora: una clienta quiso pagarle de una manera no convencional.
En un clip publicado en su cuenta, el hombre contó que en una oportunidad fue a realizar un trabajo a una casa, donde tenía que cambiar todo el cableado por una fuga eléctrica. Durante su labor, percibió una actitud extraña de la dueña.
“Me buscaba la lengua, pero yo no me daba cuenta de nada. De repente me dice: ‘¿Qué querés comer?’”, comenzó. Y continuó: “‘No te hagas problema, voy a mi casa y vengo. Despreocupate por mí’.
Ante la insistencia de la mujer, el hombre accedió a la invitación y cuando estaban solos almorzando, el electricista le envió una foto de la comida y mensaje en tono de broma por WhatsApp a un colega: “Mira como me atienden a mí, a ver si a vos te atienden así”.
“Me contesta y yo haciéndome el canchero pongo el altavoz y el tipo me dice: ‘Dale, encima que la re cagaste a la mina te hace de comer’. La mina se me queda mirando y me dice: ‘Así que me vas a cagar’”, explicó Marcos, quien le tuvo que explicar que estaban hablando de otra cosa.
De acuerdo al electricista, la situación estuvo tensa por un momento, pero luego la mujer le tuvo que pagar y fue a su casa. “Entró y me tiró muchas indirectas. Yo no avance porque dije ‘acá hago cagada, conozco al marido, conozco a todos’. Sin embargo, confesó: “No avancé ese día, pero avancé en otro”.
El video tiene más de dos millones de reproducciones, supera los 240.000 “me gusta” y acumula más de 1000 comentarios de sus seguidores.
Seguir leyendo: