Volvió después de tres años a la Argentina, sorprendió a sus abuelos y el reencuentro conmovió en las redes

Pilar Baragiola se fue en 2019 a Estados Unidos a estudiar y trabajar, y no podía regresar por el COVID. El video que compartió se viralizó en TikTok

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @pilarbaragiola)

Los reencuentros siempre vienen acompañados de una historia y de una carga emotiva, especialmente aquellos que se dan luego de mucho tiempo. Esto le ocurrió a Pilar Baragiola, quien regresó a la Argentina desde los Estados Unidos y sorprendió a sus abuelos después de tres años.

El video en TikTok logró conquistar a miles de usuarios, debido al emotivo reencuentro con Poppy y Betty. “Me fui en el 2019 cuando tenía 19 años; me fui a estudiar y trabajar por medio de un programa. Por tema de COVID, nunca pude volver, porque no me autorizaban salir del país”, contó la joven en diálogo con Infobae.

Para registrar el momento, no dudaron en grabar el emotivo momento con sus abuelos de 89 años, quienes se quedaron incrédulos al ver a su nieta. “Ahora pude volver, fue de sorpresa y significó una felicidad muy grande”, dijo.

El reencuentro de una joven con sus abuelos después de tres años. (TikTok: @pilarbaragiola)
El reencuentro de una joven con sus abuelos después de tres años. (TikTok: @pilarbaragiola)

Las imágenes del momento fueron compartidas por la propia Pilar en su cuenta de TikTok, donde se ve a la joven ingresando a la casa de sus abuelos. “Hola mi amor, querida, tanto tiempo. Pensé no verte más”, le dijo Poppy, quien no pudo contener las lágrimas al abrazar a su nieta.

Luego, se sumó la abuela Betty y se fundió en el conmovedor abrazo que se volvió viral en muy poco tiempo al acumular más de 700.000 reproducciones, superar los 130.000 “me gusta” y sumar más de 2.000 comentarios por parte de los usuarios, quienes se emocionaron con el reencuentro.

“Me destruyó cuando dijo ‘Pensé no verte más’. Sos muy afortunada en poder volver a ver tus abuelos, ellos deberían de ser eternos”, “Ya arranqué el sábado llorando”, “Se nota que ese abuelo te extrañó mucho” y “Estoy llorando a mares, por Dios que hermoso” son algunos de los mensajes.

Asimismo, Pilar destacó en la sección de comentarios que siempre fueron “muy cercanos” y aclaró que desde el día que se fue del país “tuvieron miedo” de no volverla a ver.

Seguir leyendo:

Guardar