Las ganas de progresar y de vivir en un lugar seguro supera la ausencia de la familia y cualquier tipo de carencia. Eso es lo que le sucedió a una mujer argentina que viajó a Dinamarca para ir a estudiar y trabajar, y compartió cómo es su departamento en las redes sociales, donde generó polémica.
La protagonista de la historia publicó un video del monoambiente en el que vive y, en la sección de comentarios, los usuarios se sorprendieron, ya que Dinamarca está clasificado entre los primeros lugares del mundo con base en el Índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas.
“Había prometido hacer un video sobre cómo es mi casa acá. Tengo una casa de estudiantes, asi que vamos a empezar”, comenzó la joven con una voz en off y mostrando su barrio, donde las casas son todas iguales.
“Adentro de las casas no se usan zapatos”, agregó la argentina, que hizo un paneo de su vivienda, dónde se puede apreciar el monoambiente y mostró el canasto en el que deja los calzados.
Luego, enseñó dónde se encuentran la cama, el escritorio con su computadora y el horno eléctrico, todo eso en un espacio reducido. Lo cierto es que el video generó polémica en las redes sociales, porque se pensaban que en el país europeo es todo lujo, aunque recalcaron la tranquilidad de vivir con seguridad.
“No te cagan a tiros cuando te vas a tomar un helado a las 2 AM. Imbatible”, “Puede salir a filmar con el celular tranquilamente” y “Está bueno. Conozco estudiantes de clase media que pagan fortunas de alquiler por algo mucho peor que eso” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: