Contratar a una persona para que cuide a los hijos suele provocar más de un dolor de cabeza. Afortunadamente existen los abuelos que, a pesar de consentirlos un poco, adoran quedarse al cuidado de sus nietos. Una madre de Estados Unidos se fue de luna de miel y decidió dejar a su hijo al cuidado del abuelo. Sin embargo, el hombre no la dejó disfrutar del viaje y le envió decenas de preguntas de todo tipo pero no consideró oportuno enviarle una foto del niño. Por eso, la mujer decidió espiarlo y el video se hizo viral.
La cuenta de TikTok de Molly, @almostmakesperfect, compartió el video con un compilado de todo lo que sucedió durante su luna de miel. Ya desde el comienzo del viaje, el hombre comenzó a enviarle mensajes sin parar, costumbre que continuó durante todo el día. Las inquietudes del abuelo iban desde dónde guardaba los condimentos, cómo refrigerar una pizza, hasta cómo configurar la tostadora.
“Cómo tener una luna de miel relajante: no le pidas a tu papá que lo cuide”, escribió Molly en su cuenta para mostrar su luna de miel con la compañía indirecta de su padre. Por eso, en el texto agregó “nunca más”.
La mujer, para quedarse tranquila de que todo estaba bien, decidió chequear las cámaras de vigilancia. Allí lo vio llevar al niño a la escuela, 30 minutos tarde y sin la mochila con los útiles para la clase.
Además, Molly compartió una “divertida” conversación con su padre sobre cómo utilizar la tostadora: “¿cuál?”, pregunta el hombre; “el que parece pan hacia la izquierda”, le responde ella, pero el abuelo seguía sin entender: “uno parece pizza y el otro parece redondo como un panecillo inglés”, continuó el hombre. “¿No recuerdas que tu hija está en su luna de miel?”, le dijo amablemente pero él, al rato le escribió nuevamente para decirle que la pizza había salido bien.
El momento más extraño fue cuando el hombre le envió una foto de la pizza que sobró y le preguntó cómo debía refrigerarla. Después de responderle, la mujer le pidió que le enviara una foto del niño y ahí, el abuelo decidió que no era necesario: “¿para qué? Ya sabes cómo se ve”.
Eso fue lo que hizo que Molly le pidiera a la mujer que la ayuda con el cuidado del niño que por favor le tomara fotos sin que se diera cuenta para ver si estaban bien y qué estaban haciendo. Ahí pudo observar que mientras su hijo jugaba con la tablet, su padre estaba tomando una cerveza. Eso hizo que entendiera todo lo que estaba sucediendo.
“El niño probablemente tuvo la semana de su vida. Me gusta”, “Mi hijo de 7 años le dijo a mi papá que lo dejábamos solo todo el tiempo, así que papá lo dejó solo y se fue a una reunión de tres horas”, “Me encanta cómo no le importó enviarte fotos de la tostadora y la pizza, pero estaba confundido sobre por qué querías una del niño”, “Estoy con él en la tostadora”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: