La experiencia traumática de una joven que viajó al Reino Unido para aprender inglés

La mujer vivió experiencias desagradables y no pudo aprender ese idioma como querían sus padres

Guardar
El video en el que habló sobre su proceso de aprendizaje se volvió viral. (TikTok: @natz_ruro)

No todos los viajes al exterior son un éxito o salen de la manera esperada. Ese es el caso de Naira Ruiz, una joven de España que en 2016 fue a Reino Unido con 16 años para aprender inglés. Lo que llamó la atención es que su experiencia fue traumática y la compartió en TikTok, en un video que se volvió viral.

La chica del clip, cuyo usuario es @natz_ruro, aclaró que la idea de mudarse a otro país fue de sus papás para que hija aprenda inglés: “Bueno, la experiencia fue ‘random’ y turbia desde el principio. Todos habían hablado con sus padres de Inglaterra, menos yo”.

Una vez en el país, esperó siete horas en un lugar donde nadie la recogió, por lo que tomó un taxi para ir a su casa adoptiva: un almacén de un kebab.

Naira Ruiz, de España, contó su experiencia en Reino Unido, donde fue para aprender inglés. (TikTok: @natz_ruro)
Naira Ruiz, de España, contó su experiencia en Reino Unido, donde fue para aprender inglés. (TikTok: @natz_ruro)

Naira compartió una habitación con dos danesas y una italiana, pero en la casa había más personas, ya que estaban los papás, sus cuatro hjios y una abuela. A eso se le sumó el particular comprotamiento de su papá adoptivo.

“El kebab conectaba la parte de atrás con un gallinero. Una vez, duchándome, abrí el gallinero y las gallinas se colaron a casa”, relató la joven, quien agregó: “A mí me dan pánico las gallinas”. También, contó que su padre adoptivo estaba en su habitación con una botella de vodka diciendo “fucking, bitch” (“maldita perra” en español).

Pero la experiencia fue más allá: la novia de uno de los hijos estaba embarazada y decidió dar a luz en casa. “Aprender inglés, nada, pero madurar, maduré y algún que otro kebab me comí. Y tanto que me comí engordé 20 kilos”, concluyó.

Seguir leyendo:

Guardar