TikTok, la plataforma perfecta para compartir videos, nuevamente se convirtió en un espacio para la terapia. Esta vez, una joven lloró de impotencia mientras contaba enfurecida que había llegado a su turno para hacerse las uñas y se lo habían cancelado. Si bien muchas usuarias de la red social reconocieron haber pasado por esa frustración, la mayoría se burló de su crisis y le rogaron que se buscara un problema real.
Malena, la usuaria de la cuenta @malenadediosvs es la protagonista del video que se hizo viral. La joven se mostró indignada porque su manicura le canceló un esperado turno para arreglarse las uñas. “Son las 8 de la mañana y estoy en la puerta de la idiota que me iba a hacer las uñas y me acaba de decir que no me va a atender porque no me tomó el turno”, contó la joven llorando.
Si bien dijo estar molesta por llorar por esa situación, explicó que lo necesitaba porque se estaba yendo de viaje. “Encima me voy ahora a Córdoba y tengo esta uña horrible”, continuó mientras mostraba cómo tenía las uñas. Malena, presa de la impotencia señaló que hacía mucho tiempo que no se las arreglaba y que contaba con ese turno.
“Te cancelan las uñas antes de irte de viaje”, escribió en la descripción del video que, en tres días, acumuló 1,6 millones de reproducciones, 136 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
A pesar de que en las redes se burlaron de su ‘problema’, algunas usuarias de TikTok se solidarizaron con Malena y explicaron que lo que molesta, en estos casos, es la falta de compromiso y que cancelen un turno el mismo día.
“Nunca problemas reales”, “Mi nombre es Paola Argento, se pronuncia pa o la argento, cómo suena”, “Ánimo, mucha fuerza guerrera, saldrás de esta”, “¡No te puedo creer! Encima cuando llegas a Córdoba si no tenés las uñas recién arregladas no te dejan entrar. ¡Fuerza!”, “No me río porque sería muy yo”, “Ay cosita, qué tragedia; pero recuerda que Dios le da batallas a sus grandes guerreros. Fuerza, estamos contigo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: