Las listas de invitados a un casamiento suele generar dolor de cabeza para los novios. Depende de la capacidad del lugar elegido, es probable que queden afuera afectos. Esto es lo que le pasó a una pareja de Indiana, Estados Unidos, que celebraba su boda en un barco y, cómo no había espacio para toda la lista, debieron dejar afuera a un grupo de amigos. Pero, para su sorpresa, los invitados cancelados decidieron alquilar un bote para no perderse la ceremonia y el video se hizo viral.
Los protagonistas de la boda son Shelby y Justin, y el escenario elegido fue el lago Tahoe. La original idea tuvo como contracara que muchos invitados quedaran afuera del gran acontecimiento.
“Habíamos invitado a más invitados para el fin de semana de lo que permitía la capacidad del barco”, dijo la pareja al medio Newsweek. Y agregaron: “hicimos esto porque fue una celebración de un fin de semana. La ceremonia fue sólo dos horas del fin de semana”.
Un grupo de amigos, conscientes de la situación pero sin querer perderse el momento del sí, decidieron alquilar un bote y Elsa Boscarello, la fotógrafa de la boda, registró el momento cuando llegaron a saludar. El video, que fue grabado hace unos meses, se hizo viral en TikTok.
“Honestamente, las personas que están dispuestas a obtener su propio bote y aún aparecen a pesar de no pasar el corte son las personas exactas que deberían estar en la lista”, le escribieron a los novios luego de ver el video y analizar lo entusiasmados que se veían sus amigos en el bote.
En pocas horas la publicación de la cuenta @elsaboscarello recorrió el mundo y acumuló 4,6 millones de reproducciones, más de 58 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
“Qué bueno que los amigos entendieron la situación y no se lo tomaron como algo personal. Esto es amistad”, “Para mí, esto sería bastante incómodo para todos los lados”, “Si no estás invitado, no eres su amigo”, “Nunca iría si no me invitaran”, “Estaría en un restaurante, bebiendo, con personas que realmente me quisieran”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: