La técnica de un deportista para que su hijo no moleste durante el vuelo que fue aplaudida en las redes

“Pura genialidad”, le escribieron en la publicación que se hizo viral y sumó más de 28 millones de reproducciones

Guardar
Hizo que su hijo caminara en una cinta transportadora para que descargara su energía allí (Ig @mamastayup)

Los vuelos, y sobre todo aquellos que son más largos, suelen generar tensión en los pasajeros. Por eso, un reconocido deportista estadounidense utilizó una técnica para ¨cansar¨ a su hijo y que, de esta manera, pudiera relajarse y no molestar durante el viaje. El video que muestra como el papá ejercita al niño antes de subir a un avión, se hizo viral y recibió el elogio de muchos usuarios de las redes sociales.

El protagonista es Allerik Freeman, un jugador de básquet profesional, que mostró la técnica que emplea para que su hijo, de sólo un año, estuviera calmado en el vuelo. El deportista llevó al niño a caminar por la cintra transportadora del aeropuerto pero, el dato importante es que lo hicieron en sentido contrario, para que tuviera que esforzarse más al dar los pasos.

Kiley, madre del niño fue quien grabó la escena y la compartió en su cuenta de Instagram @mamastayup. Allí, sus seguidores aplaudieron la idea de Allerik y muchos aprovecharon para recordar malas experiencias con niños en vuelos de larga distancia.

El vide, que fue grabado por la madre del niño, sumó más de 28 millones de reproducciones (Captura @mamastayup)
El vide, que fue grabado por la madre del niño, sumó más de 28 millones de reproducciones (Captura @mamastayup)

“Cómo desgastar a tu hijo de un año antes de tu vuelo”, escribió Kiley en el video que acumuló más de 29 millones de reproducciones.

“Eso es mucho más fácil que caminar por el aeropuerto”, “Paseaba como si realmente fuera a algún lado”, “Muy buenos trucos para padres”, “A veces los vuelos se hacen complicados con niños muy pequeños″, “Todo eso por dos horas de paz”, “Pura genialidad”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar