Las transmisiones en vivo son el formato elegido por muchos, ya que de manera directa se puede prestar atención a todos los detalles para contextualizar una nota. El pasado miércoles 15 de febrero, mientras una periodista española estaba transmitiendo en directo, las cámaras de televisión de ETB reistraron un insólito robo en la ciudad de San Sebastián, al Noreste de España.
La cronista Pilar Insausti estaba hablando sobre la inflación y los precios de los productos alimenticios, desde el sector de las cajas de un supermercado de la ciudad cuando atrás, un hombre hurtaba productos, sin darse cuenta de que estaba saliendo al aire.
En el comienzo del video se puede observar cómo primero suenan las alarmas de las cajas registradoras cuando el hombre pasa a través de ellas. Segundos después, se ve a una empleada del lugar acercándose para solicitarle que muestre sus cosas y chequear que no se estuviera llevando algo en sus bolsillos. Sin embargo, el hombre no hizo caso y se dispuso a salir del supermercado, caminando incluso por donde la periodista seguía hablando sobre los precios.
Finalmente, un cajero, que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, se apresuró para perseguir al hombre. Todo la secuencia sucedió a espaldas de Insausti, quien en ningún momento dejó de hablar sobre la inflación y el aumento de los precios de los alimentos.
En las redes sociales aplaudieron el trabajo de la mujer por seguir adelante informando, a pesar de la impensada situación que se presentó.
Seguir leyendo: