Dejar el auto en el mecánico es un verdadero dolor de cabeza, sobre todo para aquellas personas muy dependientes del vehículo. A partir de que queda en el taller, es necesario buscar otra manera de trasladarse, lo que genera un incordio. Sin embargo, ese no es el único problema que se enfrenta un cliente cuando entrega su auto para arreglar. En Estados Unidos, un hombre, luego de dejar su vehículo para revisar, lo encontró en un local de comidas rápidas y el video se hizo viral.
“Cuando dejás tu auto para revisar y después de caminar 10 cuadras lo encontrás en McDonald’s”, escribió el usuario de TikTok @euqir78, junto con el video que decidió grabar ni bien descubrió que el mecánico se subía a su auto en el estacionamiento del local de comidas. “Está conduciendo mi auto después de que lo dejé para que lo inspeccionaran, ¿qué debo hacer?”, escribió en su cuenta.
Sin embargo, eso no sería todo su dolor de cabeza, lo peor fue cuando decidió reclamar en el taller. Allí le explicaron que se trataba de algo habitual. “Sí, si está cerca de ellos y si su hora de almuerzo también está cerca, lo suelen hacer”, le respondieron al hombre que, indignado, recurrió a contar su mala experiencia en las redes.
El video rápidamente se hizo viral y en pocos días acumuló más de 19 millones de reproducciones, tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios con anécdotas similares.
“Solía trabajar en una tienda y así es como probábamos los autos; llevándolos a dar pruebas de manejo a lugares, a veces almorzando”, “Los mecánicos lo hacen todo el tiempo. ‘Voy a hacer una prueba de manejo, el jefe me dice que recoja un café en el camino de regreso’”, “Eso explica porque la vez que llevé mi auto, cuando lo recogí ya no traía gas”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: