Una feroz discusión entre tres mujeres por un asiento en el colectivo terminó con la intervención policial

Una se sentó sobre las piernas de otra y explotó el escándalo. El resto de los pasajeros pedía que las bajaran a las tres pero ninguna se movió de su lugar

Guardar
De esto me pierdo si vivo en Europa”, escribió en la descripción del video el usuario de TikTok @liiizvilla

El viajar no siempre es un placer sobre todo cuando se trata de transportes públicos. Un ejemplo de esto se dio en un colectivo en Colombia, cuando tres mujeres fueron expuestas peleándose por un asiento hasta tal punto que debió intervenir un policía para intentar controlar la situación. El video se hizo viral y en pocos días acumuló más de tres millones de reproducciones.

“De esto me pierdo si vivo en Europa”, escribió en la descripción del video el usuario de TikTok @liiizvilla. Allí se puede ver cómo las tres mujeres discuten violentamente porque no entran en un asiento y comienzan a empujarse para que alguna se levante.

Ya desde el inicio del video dos de las pasajeras estaban forcejeando por un lugar, luego de que una mujer se sentara encima de las piernas de la otra. Lo que sucedió es que una pasajera que estaba sentada le había guardado el lugar a otra. Sin embargo, esto no fue aceptado y la mujer se sentó en sus piernas sin importarle que ya estaba ocupado el lugar.

La policía debió intervenir para controlar la situación
La policía debió intervenir para controlar la situación

En el final del video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo debe interviene un policía para controlar la situación mientras que el resto de los pasajeros pedían que bajaran a las tres mujeres.

“Mi pregunta es y quién se quedó con la silla al fin?”, “Yo siempre prefiero irme parada, la gente se mata por nada”, “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, “Yo la dejaría ahí, igual alguna de las dos se tiene que bajar en algún momento”, “Esa era yo cuando hacían el juego de las sillas musicales”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar