Un hombre se trepó a un juego para niños, la estructura no soportó el peso y terminó cayendo desde gran altura

“¡No es para adultos”!, se quejaron en TikTok. El video sumó más de 10 millones de reproducciones

Guardar
Todo parecía estar bien hasta que una parte del piso cedió y el hombre terminó cayendo

Si bien los videos de caídas suelen provocar risa en las redes sociales, a veces sirven para concientizar sobre lo que no se debe hacer para evitar esos pequeños accidentes. Un hombre en México protagonizó un video viral luego de treparse a un juego para niños y terminar cayendo desde gran altura porque la estructura no soportó su peso.

El video, compartido por el usuario de TikTok @its__barry, hace un poco más de un mes, recién ahora se hizo viral y en los últimos días acumuló más de 10 millones de reproducciones. Desde el inicio se puede ver como el hombre se encontraba en lo más alto de una parte del pelotero junto a su pequeño hijo sin pensar que segundos después terminaría en el piso de un golpe.

Todo parecía estar bien pero las estructuras de este tipo de juegos no están preparadas para tanto peso y, en un movimiento del hombre, el piso cedió y terminó cayendo mientras todos los que se encontraban en el lugar gritaban del pánico.

Muchos usuarios cuestionaron al hombre por haber ingresado en un juego que no es para adultos.
Muchos usuarios cuestionaron al hombre por haber ingresado en un juego que no es para adultos.

El video sumó 347 mil ´me gusta´ y miles de comentarios. Muchos usuarios de TikTok se indignaron y cuestionaron al hombre por haber ingresado en un juego que no es para adultos. Otros, decidieron tomarse la caída con más humor e hicieron hincapié en la extraña manera de caer lentamente.

“Menos mal que no había un niño ahí abajo”, “Con un sonido de game over queda perfecto”, “Ay no y en cámara lenta jajaja”, “Ni yo me atreví a tanto!”, “Lo que no entiendo es ¿por qué ese señor estaba en los juegos de niños?”, “Por qué cae en cámara lenta?”, “Me pasó pero me quedé colgando”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar