Una fuerte ola de calor afecta desde hace semanas a diferentes países. Esto provoca malhumor, fastidio y que ya ninguna vestimenta resulte apropiada para salir a la calle y enfrentar los rayos del sol. Esta vez las redes sociales se hicieron eco de un video que despertó polémicas: una mujer en Chile subió a un colectivo en bikini. El clip fue grabado por un pasajero que no podía creer lo que estaba viendo y, debido a la gran repercusión en TikTok, decidió eliminarlo a las pocas horas.
El episodio sucedió en un colectivo de la línea Orompello - Monte Cea, en la ciudad de Los Ángeles, Chile. La mujer subió a la unidad en bikini lo que hizo que un pasajero decidiera tomar su celular y grabar la situación. Aparentemente, y por lo que se puede ver, la mujer cruzó una palabras con el chofer antes de sentarse en uno de los asientos de adelante.
Si bien la pasajera semidesnuda no estaba infringiendo una ley, su llamativa vestimenta hizo que el video rápidamente se volviera viral en TikTok, aunque, por motivo hasta ahora desconocidos, el creador de la publicación decidió borrarlos.
“En Los Ángeles, un día normal, camino al trabajo”, había escrito el usuario @sergiotroncoso1 junto con el video que despertó toda clase de comentarios.
En el poco tiempo que estuvo publicado el video muchos de los usuarios de la plataforma cuestionaron duramente a la mujer. Mientras que algunos hombres se quejaron señalando que ellos no pueden ingresar en ningún sitio con el torso desnudo, las mujeres tampoco empatizaron con la situación y fueron las más duras a la hora de los comentarios.
Seguir leyendo: