En el marco del Super Bowl LVII, un joven protagonizó un hecho insólito luego del partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, que terminó quedándose con el partido por 38-35. Esta persona no se bancó la derrota de su equipo y descargó toda su furia contra el televisor.
En una jugada decisiva, el joven venía juntando bronca y el desenlace fue lo peor: revoleó una botella contra el televisor, luego lo golpeó en varias oportunidades, se sacó la campera y tiró el electrodoméstico al piso.
Pero eso no fue todo, ya que el fanático de los Philadelphia Eagles se la agarró con algunos de sus amigos, con quienes casi termina a los golpes, y pisoteó el televisor, que ya estaba roto en el piso.
El video se viralizó en las redes sociales, donde se puede ver el televisor destruido. El clip supera los dos millones de reproducciones y tiene más de 110.000 “me gusta” en TikTok.
Asimismo, los usuarios reaccionaron a la actitud que tuvo el joven en la reunión con amigos. “El amigo que lo invito a su casa”, “Creo que así no se apaga la tele, pero como no tengo, mejor no opino”, “Yo creo que había apostado dinero y sabe que perdió” y “La tele ni siquiera estaba colgada” son algunos de los mensajes en la publicación.
Por otra parte, uno de los momentos de la noche fue la actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII, que generó más de una sorpresa para todo el público, ya que durante el show la cantante originaria de Barbados anunció que está esperando a su segundo hijo.
Seguir leyendo: