Llegó a la casa de su novia con un ramo de flores y una enorme sorpresa, pero nada salió como esperaba

Cuando quiso mostrarle el regalo que tenía escondido en el ramo, todo salió mal y en las redes lo lamentaron

Guardar
Si bien en las redes valoraron el gesto del hombre, la mayoría se lamentó por la perdida del teléfono (TikTok @angelesramirez59)

La cercanía con el 14 de febrero, el Día de los Enamorados o también llamado San Valentín, hace que muchas parejas planeen sorpresas para agasajarse. Esta vez, un hombre se dirigió a la casa de su novia con un enorme ramo de flores y un inesperado regalo: un teléfono celular nuevo. Sin embargo, no resultó de la mejor manera ya que estaba atado a globos de helio y, cuando quiso dárselo, la caja salió volando. Si bien en las redes valoraron su gesto, la mayoría se lamentó por la perdida del teléfono.

La cuenta de TikTok, de Ángeles Ramírez @angelesramirez59 mostró el momento en el que el joven apareció en su casa con el gran ramo de rosas y globos. Ni bien se dio cuenta, decidió grabar la situación sin pensar cómo iba a terminar todo. Entre las flores estaba el regalo que ella tanto esperaba: un Iphone 14. Cuando sacó la caja para entregar el regalo, los globos la elevaron hasta perderla.

“El hombre casi perfecto”, escribió Ángeles junto con el video, que en cuatro días sumó 15 millones de reproducciones, más de 800 mil ‘me gusta’ y 10 mil comentarios.

Cuando quiso mostrarle el regalo
Cuando quiso mostrarle el regalo que tenía escondido en el ramo, todo salió mal y en las redes lo lamentaron

Muchos de los usuarios de la red social cuestionaron que se trate de un hecho verídico. Sin embargo, a pesar de esto, otros especularon con los regalos que recibirían el próximo 14 de febrero en San Valentín y valoraron la actitud de llevarle flores.

“Cuenta la historia que el celular aún sigue volando”, “Una vez mi hermana encontró un celular nuevecito, tal vez era de un hombre perfecto”, “Ponlo con la canción ´y se marcho’”, “Yo lo sigo hasta donde caiga”, “La verdad no sé si estaba llena la caja, pero sí me hizo reír”, “Ojalá caiga por mis rumbos”, “Estoy esperando que aterrice en mi puerta”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar