Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny

Una influencer especialista en gastronomía recorrió Gekkō, el restaurante del artista en Miami y mostró el menú que ofrece el puertorriqueño

Guardar
La tiktoker señaló que para poder ingresar es obligatorio estar bien vestido (@aquisandrax)

El popular artista puertorriqueño, Bad Bunny, en sociedad con Dave Grutman, propietario de varios restaurantes en Miami, abrió hace pocos meses Gekkō, un espacio especializado en steakhouse japonés. El nombre del nuevo proyecto gastronómico del músico significa “luz de la luna” en japonés. Esta vez, una influencer española, que suele recorrer bares y restaurantes para mostrar diferentes platos, ingresó a Gekkō y contó mostró sale comer allí.

A través de su cuenta “Aquí Sandra”, la especialista en gastronomía, compartió en sus redes la experiencia de asistir a Gekko y acumuló más de 13 millones de reproducciones en @aquisandrax.

En el video, la joven señaló que para poder ingresar es necesario estar bien vestido. En ese sentido contó que su novio había intentado asistir en shorts y no se lo permitieron. Como otro dato singular indicó que algunos de los platos “tienen oro”.

“Ya me veo que va a ser el video más caro que he hecho hasta ahora”, comenta Sandra antes de ingresar. Durante el clip, se la puede ver degustando ostras, dumplings de langosta, roll de salmón, arroz frito, nigris con láminas de oro, filete de wagyu y una tarta de lava.

Gekkō es un espacio especializado
Gekkō es un espacio especializado en steakhouse japonés (Captura @aquisandrax)

La mujer y su acompañante gastaron un total de 370 dólares. Si bien la tiktoker explicó en los comentarios que esperaba gastar más y que le gustó la experiencia de Gekkō, admitió que los precios no son accesibles para todos los bolsillos. “Voy a estar comiendo arroz y pasta el resto del mes”, comentó a modo de broma.

“No estuvo mal! Por la cantidad, no estuvo tan caro”, “Pues para ser un restaurante caro no lo veo tan tan caro”, “Para todo lo que comieron y que sea un sitio caro, no me parece tan mal de precio, al menos para tener la experiencia”, “Casi 400 dólares, me quedo en la calle”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Sandra en la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar