Con motivo del inicio del Carnaval 2023 en España, muchos colegios piden que vayan disfrazados pero, en este caso, una mamá no se mostró conforme con los criterios del centro educativo, ya que su hija debe ir como una pescadora y ellas son veganas.
Lo cierto es que la mujer hizo un gran drama por el hecho y realizó un descargo en su cuenta de TikTok (@veganaynormal) en el que expresó su indignación y se mostró en contra de las pautas del colegio.
“Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento”, escribió la mamá en la descripción del video que se viralizó. Asimismo, en el clip explicó que está “absolutamente devastada” y con “ganas de llorar y quemarlo todo”.
“Le he dicho a la profesora que Nadia (su hija) no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”, dijo la mujer, quien agregó: “Estoy harta que se nos ningunee”.
El video de la madre se volvió viral en TikTok, ya que generó controversia. El descargo tiene más de 700.000 reproducciones en un día, además de contar con alrededor de 7.000 comentarios, los cuales parecen no comprender la situación de la mujer.
En ese sentido, los usuarios dejaron opiniones negativas y hasta se tomaron el tema con humor. “A más de un niño de familia vegana he visto yo pedir a sus compañeros mortadela o jamón”, “Hoy día ser profesor es una profesión de riesgo”, “Me tocó ir de policía y soy inmigrante, qué hago” y “Mi hijo va de nube lloviendo con 9 años y a mí la lluvia me provoca tristeza” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: