Un hombre se encontraba solo en un centro comercial de Italia y hubo un momento en el que tuvo que bajar por las escaleras mecánicas. Cuando llegó al borde, una familia se dio cuenta que tenía miedo, no dudó en ayudarlo y el video se volvió viral.
En un principio, la gente le pasaba por el costado para esquivarlo y continuar con su camino. Pero en un momento, un hombre que iba con su pequeño hijo y su mujer asistió al hombre para ayudarlo: lo agarró de la mano para subirse a las escaleras y lo acompañó hasta que llegaron abajo.
“¿Estás asustado?”, le preguntó al hombre, quien terminó asintiendo con la cabeza. Para darle ánimo, le hablaba mientras bajaban juntos: “Mantén la calma, relájate. Yo siempre estaba asustado”. Luego, se sumó el menor disfrazado y agregó: “No te preocupes, yo soy Batman”.
“Lloré con este video. La empatía y el observar un poco puede cambiar mucho las cosas”, fue el mensaje que publicaron en el posteo.
El video del hombre y su familia ayudando a esa persona en el borde de la escalera se volvió viral en Twitter, con más de dos millones de reproducciones y alrededor de 70.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios reaccionaron al buen gesto en la sección de comentarios: “Todas las personas que están diciendo que esto no es real, déjenme sola. Yo llore”, “Yo también lloré”, “Que hermoso, lo que hace una educación desde el amor” y “El niño preocupado también diciendo ‘Soy Batman’” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: