Una discusión entre dos mujeres terminó con una batalla campal en pleno vuelo

Al menos quince pasajeras fueron expulsadas del avión en medio de insultos, golpes de puño y patadas antes del despegue de un vuelo en Brasil

Guardar
La pelea se dio segundos antes de que el avión despegara del aeropuerto internacional de Salvador de Bahía (Tw @AeroportoD)

Una verdadera batalla campal en un vuelo a São Paulo, Brasil quedó registrada y el video se hizo viral en las últimas horas. Todo comenzó con una acalorada discusión entre dos mujeres, que terminó con más de una docena de familiares de ambas sumadas a la feroz pelea. Las mujeres se abofetearon y gritaron unas a otras ante la sorpresa de los pasajeros y los tripulantes. Finalmente quince de ellas fueron expulsadas de la aeronave.

La increíble situación se dio en un avión de Gol Airlines, segundos antes de que despegara del aeropuerto internacional de Salvador de Bahía. En el video se puede ver como dos mujeres comienzan a discutir. Según la información de Daily Mail, el conflicto se inició entre dos familias luego de que una madre le consultara a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo. Pedido que fue rechazado y dio inicio a la contienda.

En el video se puede ver que más de seis mujeres discuten entre sí, mientras dos más se tiran del pelo de manera violenta. Además, y como si faltara poco, otra mujer aparece en escena dando manotazos y puñetazos en otra parte del avión, y discutiendo con otra persona.

La tripulación finalmente logró controlar
La tripulación finalmente logró controlar al grupo y 15 pasajeros fueron escoltados fuera del avión (Captura Tw @AeroportoD)

Los gritos se apoderaron del avión y muchos pasajeros pedían por favor que terminaran de golpearse. Si bien la tripulación de cabina intentaba por todos los medios controlar la situación, nada pudieron hacer. Incluso una mujer terminó el combate con toda su vestimenta rota por lo que debió cubrir su cuerpo con las manos.

La tripulación finalmente pudo controlar al grupo y 15 pasajeras fueron escoltadas fuera del avión, que partió con casi dos horas de retraso.

“La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”, expresaron desde la compañía aérea.

Seguir leyendo:

Guardar