Las actuaciones para las redes sociales son moneda corriente en los últimos años. La necesidad de hacer que un video se convierta en viral llega a niveles impensados. Sin embargo, muchas veces es tan delgada la línea que separa la ficción de algo real que se genera cierta confusión. En Soria, España se vivió una situación impensada en un vivo de TikTok cuando abofetean a una joven. A raíz de esto, la policía decidió actuar de oficio y detener al hombre que sería la pareja de la tiktoker.
Todo comenzó cuando Simona, una mujer de 23 años, se encontraba en un directo de TikTok con otros tres jóvenes. Mientras se reían se llega escuchar la voz de un hombre en la casa de Simona. Cuando le pide que se asome para saludar, se ve una mano que le da una fuerte golpe que dejó mudos a todos y que rápidamente se hizo viral.
Frente a la sorpresa de los participantes del vivo, ella, sonriendo pero con lágrimas en los ojos, respondió que se trataba de su padre ante la pregunta de quién era la persona que la abofeteó. “Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, explicó nerviosa Simona.
Las redes explotaron en contra del hombre y la mayoría de los usuarios de la red social dudaron de que se tratara de su padre ya que previamente se había referido a él como “cariño”.
“Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama “cariño”. Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí”, escribió en Twitter @gmaemejota, mientras compartía el video.
A raíz de que el video se hizo viral, Simona debió admitir que no se trataba del padre sino que era su marido. Sin embargo, negó el maltrato y aseguró que lo habrían hecho para ganar seguidores y dinero. Ambos grabaron un video con su versión de lo ocurrido, insistiendo que se trataba de algo armado para hacerse viral. “Lo hicimos por fama, por nada más”, insistió.
Según el medio El Mundo, luego de analizar la secuencia, las autoridades decidieron actuar de oficio y localizaron a la pareja. El hombre se negó a declarar y finalmente fue puesto en libertad pero a disposición en el Juzgado de instrucción 3, con competencias en materia de violencia sobre la mujer.
Simona, por su parte no declaró en contra de su pareja pero sí denunció acoso y amenazas en las redes sociales y medios locales a raíz de este hecho. Por el momento, el acusado se encuentra sin medidas cautelares, a la espera del juicio que, según los mismos medios, se celebraría el próximo 21 de febrero.
Seguir leyendo: