Mo Thompson y su marido, Lee, son cuidadores de perros en Alaska, Estados Unidos, y nunca se imaginaron que se volverían virales en TikTok. Es que idearon un negocio de paseos para perros, llamado “Mo Mountain Mutts”, que tiene una particular manera.
En compañia de su bebé, realizan un recorrido con un micro acondicionado y levantan actualmente a 15 perros en la ciudad de Skagway. Lo curioso es que los animales esperan la llegada del vehículo y, después de subirse, toman asiento para disfrutar de la excursión.
En ese sentido, los asientos cuentan con cinturón de seguridad y los perros, apenas se suben, van directamente a sus lugares para el recorrido y se quedan tranquilos.
Lo que también sorprende es cómo esperan en la parada la llegada del micro como si fueran humanos. La cuenta de la empresa en TikTok, donde suelen compartir la interacción con los animales y sus reacciones durante los paseos, logró obtener el millón y medio de seguidores, a partir de la repercusión que consiguió no sólo en Estados Unidos sino también en el mundo.
Los videos de los perros arriba del micro tienen miles de reproducciones y los usuarios suelen llenar de opiniones la sección de comentarios. “Que Dios bendiga estas personas que aman a los peluditos”, “Que emoción, hermoso video, los humanos necesitamos aprender mucho” y “Excelente lo que hacen con estos animalitos, son tan maravillosos” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: