Un hombre fue víctima de un falso bronceado hilarante mientras estaba de vacaciones en Benidorm, España, y los usuarios en las redes quedaron sorprendidos por el resultado. El protagonista fue Darren, de Reino Unido, e intentó darle a su piel un ligero brillo antes de tener una cita, pero accidentalmente se quedó dormido después de aplicar la loción.
El hombre de 48 años trató de lavarse la cara pero no pudo quitárselo, dejando su piel con un extraño tono naranja.
En uno de los videos, que acumuló más de 800.000 visualizaciones en TikTok, Darren aparece sentado en su balcón mientras se aplica el bronceado en la cara. En el siguiente clip, su amigo Graham reveló que Darren se quedó dormido y luego aparece recién despertado en su cama y riendo.
“No podía creer el color que tenía, traté de lavarlo, pero no tenía ninguna alegría. Le pregunté a las mujeres de al lado cómo podía lavarlo y me dijeron que se quitaría después de la ducha, pero no fue así”, dijo.
Y agregó: “De todos modos, mi cita me envió un mensaje de texto preguntándome si todo estaba bien para la cita, así que le conté lo que sucedió y ella me bloqueó”.
En un intento por ayudar a Darren con su falla en el bronceado, las personas se apresuraron a ofrecer consejos sobre cómo desvanecer el color. En ese sentido, un usuario sugirió usar bicarbonato de sodio, mientras que otro le manifestó que se pusiera pasta de dientes en la cara.
Sin embargo, a pesar de la ayuda en las redes sociales, el hombre no pudo eliminar el bronceado y continúa con la cara naranja en Benidorm.
Seguir leyendo: