El divertido video de un empleado que se tropezó con los patines y provocó un desastre que es furor en las redes

El joven empleado del local de comidas rápidas trastabilló y vació todo el contenido de la bandeja sobre el cliente

Guardar
Si bien el clip lleva un tiempo en las redes, el usuario de Twitter @fiona_videos, volvió a ponerlo en escena y es viral

Para aquellos que no tienen el tiempo o las ganas de detenerse a comer en un restaurante, existe el servicio de drive-in, en los que se realiza el pedido desde la comodidad del auto y la comida es acercada hasta el vehículo. Claro que a veces puede salir mal. En las últimas horas se viralizó un video que muestra a un empleado de un local de comidas rápidas de Estados Unidos, que mientras repartía el pedido en patines, se tropezó y terminó volcando todo el contenido de la bandeja encima del cliente.

Si bien el clip lleva un tiempo en las redes, el usuario de Twitter @fiona_videos, volvió a ponerlo en escena y despertó otra vez la risa en las redes sociales. El desopilante video fue grabado en Sonic Drive-In, una cadena estadounidense de comidas rápidas.

En la grabación se puede ver como el empleado, subido a los patines, cargó una bandeja con papas y al menos tres vasos grandes con bebida para levarle al conductor, que aguardaba en el auto. Ni bien salió del local parece seguro de lo que está haciendo pero, esa confianza le duraría poco.

Antes de llegar al auto
Antes de llegar al auto se tropezó y luego de trastabillar depositó violentamente todo el pedido sobre el cliente

Antes de llegar al auto se tropezó y, luego de trastabillar, depositó violentamente todo el pedido sobre el cliente que estaba con la ventanilla baja. Lamentablemente, el video dura escasos segundos, por lo que muchos usuarios de las redes claman por una segunda parte.

“Sé que no debo reírme de esto, pero que difícil! Pobrecito!”, “Sin trabajo de por vida”, “De este fue todo menos su día”, “¡Ay Dios!”, “Jejeje muñeco sigue de largo.... Ni regreses a buscar otros”, fueron algunos de los comentarios de la publicación en Twitter.

Seguir leyendo:

Guardar