“¡Si no les gusta, busquen otro colegio!”: el discurso de una directora que prohíbe celulares y piercings

La máxima autoridad de esa institución se volvió viral. Tampoco permite pelos teñidos y noviazgos

Guardar

Nuevo

El video generó debate en las redes sociales. (Twitter: @melquisedec70)

Olga Narváez, la directora del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera en Huila, Colombia, causó polémica por un discurso que fue muy comentado en las redes sociales. La autoridad dio un discurso que se volvió viral en el que estableció la prohibición celulares, piercings, pelos teñidos y noviazgos.

El caso de la directora de este colegio ganó notoriedad en redes sociales, a partir de su enérgico discurso para los padres y los alumnos de la institución. En el mensaje, enfatizó que se encuentra prohibido las perforaciones, los cabellos pintados y otros cortes de pelo.

Las prohibiciones quedaron registradas en un manuela de convivencia y el video viral fue compartido en Twitter por el usuario @Melquisedec709.

El discurso viral de la directora de un colegio en Colombia. (Twitter: Melquisedec70)
El discurso viral de la directora de un colegio en Colombia. (Twitter: Melquisedec70)

No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, dice la directoria en una parte de su discurso.

Además, insistió en colaborar con las normas, caso contrario, invitaba a los padres a retirar a sus hijos de la institución. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó.

Las medidas generaron debate en las redes sociales, debido a que hubo usuarios que se mostraron en contra con las restricciones; sin embargo, la mayoría apoyó a la directora. “La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo”, “Totalmente de acuerdo, las normas de una institución privada se deben respetar y cumplir, y si no les gusta busquen otro colegio y listo” y “el teléfono está atrofiando el cerebro de los jóvenes” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo