En la actualidad, muchos usuarios de las redes sociales deciden compartir su vida en las diferentes plataformas. Esa necesidad de mostrar todo lo que se hace en algunos casos se vuelve perjudicial. En este sentido, una mujer decidió grabar parte de su jornada laboral, pero sus jefes decidieron despedirla después de 16 años de trabajo porque consideraron inapropiado lo que estaba mostrando. El video se hizo viral en TikTok y muchos usuarios de la red social cuestionaron la actitud de la mujer.
Stephanie Creekmore, de Florida, Estados Unidos, fue despedida luego de 16 años de servicio por grabar un video mostrando cómo era un día en su trabajo y supuestamente revelar datos ‘secretos’ de cómo se hace el inventario de los productos en la tienda donde se desempeñaba.
La mujer mostró su jornada laboral de 13 horas y registró lo que realizaba con sus compañeros, incluso en los momentos libres en donde se los puede ve fumando y descansando. En una parte del clip hacen bromas sobre determinados productos de la tienda. Además, en el video se observa el trabajo de los empleados durante el proceso de inventario, lo que habría provocado el despido.
“Muy bien, chicos, 13 horas después terminamos”, dice la mujer en la grabación. Y agrega: “no me quedé por los números, pero estoy bastante segura de que no va a ser bueno. Así que eso es una conclusión, estoy jodidamente exhausta. Me rompí las uñas, así que tranquila. Señor, ayúdame, me siento como si estuviera muerta”.
“Después de 16 años, me acaban de despedir como coach”, es la frase que enmarca el video. “Son sentimientos encontrados, pero aquí viene el 2023″, continuó.
“La gente se sorprende cuando los despiden por TikTok en el trabajo… No lo entiendo”, “Siempre me sorprendo cuando veo gente en vivo mientras está en el trabajo. Como, eso no es por lo que te pagan... motivos para el despido en cualquier lugar en el que haya trabajado”, “¿Por qué la gente se sorprende tanto cuando les pagan por ir a trabajar y luego tienen que hacer su trabajo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la mujer.
Seguir leyendo: