Una mujer le hizo creer a su pareja que estaba embarazada para grabar su reacción y él se enfureció

El hombre se indignó con la mentira y el video desató un debate en TikTik sobre cuáles deberían ser los límites para una broma

Sin poder contener la emoción salió corriendo y se tiró a la pileta del jardín con la ropa y pertenencias encima (TikTok @uribetv)

No todas las bromas deben caerle bien al destinatario; sobre todo cuando se trata un tema serio de fondo. En este caso, una mujer quiso grabar la reacción de su marido cuando le dijo que estaba embarazada -algo que no era cierto- pero la broma no le cayó nada bien al hombre y desató un debate en las redes sociales sobre las bromas pesadas y si debería haber algún límite.

El protagonista de este engaño es Libardo Uribe, un tiktoker que suele compartir divertidos clips en su cuenta @uribetv. Para el hombre, que es “especialista en bromas”, esto se pasó de la raya.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, el hombre recibe la grata noticia de que será papá. Sin poder contener la emoción salió corriendo y se tiró a la pileta del jardín vestido, hasta con la billetera y el teléfono celular encima. Al grito de ¨qué sea una niña”, dejó de lado lo material para festejar el supuesto embarazo de su pareja.

Sin embargo, la felicidad le iba a durar muy poco. La mujer, que suele ser víctima del hombre en muchas de sus bromas, debió confesar la verdad ante la emoción de su pareja. Le dijo que no era verdad lo de su embarazo y que sólo quería grabar su reacción. Ahí el hombre se puso serio y comenzó a escurrir la ropa mojada sin poder creer lo que le acababan de hacer.

El protagonista de la broma pesada es Libardo Uribe, un tiktoker que suele compartir divertidos clips (Captura @uribetv)

“Con eso no se juega”, dijo muy decepcionado. Y como la broma tuvo lugar frente a sus amigos, explicó que esto era la peor que le habían hecho.

“Es una malísima broma, en realidad es muy sagrado un bebé”, “Qué rabia, cuando sea real no será la misma emoción”, “Le dijo que hay cosas que no se pueden tocar y ella todavía se ríe”, “Una broma de muy mal gusto”, “Nunca le haría esa broma a mi esposo si sé que es su ilusión”, “Con eso creo que no se bromea... pero aun así me reí”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: