Una chica se indignó con su novio: fue a conocer a sus suegros y le cobró hasta las frutas que comió

Tras la salida de fin de semana, la tiktoker recibió una planilla de excel con los gastos. El video se viralizó

Guardar
La joven fue a visitar a sus suegros y el video con su experiencia se volvió viral. (TikTok: @maddyblythe)

Una mujer de Canadá volcó su frustración en TikTok por el fin de semana que pasó al conocer a sus suegros: su novio le cobró hasta las frutas que comió en el desayuno. El video con el descaergo se volvió viral en TikTok.

La joven explicó que fue a conocer a los padres de su pareja y al regresar, le cobró 3 dólares por una banana. “Está bien, estoy comenzando una serie llamada ‘Los hombres son raros con el dinero’ porque, Dios mío, tengo tantas historias”, comenzó.

“Empecemos con mi exnovio, salimos durante tres años, y conocí a su familia una vez durante ese tiempo porque vivían en una ciudad diferente y era difícil verlos”, contó.

Una chica fue a conocer
Una chica fue a conocer a sus suegros y se indigno con su novio por cobrarle lo que consumió. (TikTok: @maddyblythe)

Y agregó: “Así que viajamos para verlos y, por supuesto, como la buena invitada que soy, lleve una pequeña canasta de regalo, con un poco de vino, algunos buenos jabones, velas, todo porque me iba a quedar en la casa de su madre por un par de días”.

La chica de 26 años se indignó al recibir una planilla con los gastos de los consumos que había realizado. El caso es que a la vuelta del viaje recibió un correo electrónico con un documento en el que dividían los gastos (como lo solían hacer), pero en esta oportunidad su ahora exnovio le detalló algunos gastos insólitos del viaje.

“’Desayuno’ por $3.23″, por lo que la joven le preguntó: “¿Qué son estos $3.23 para el desayuno?”. Entonces, el respondió que correspondía a “la banana y la tostada que comió en la casa de su mamá”.

“Él dice, ‘sí, bueno, te comiste eso, así que, ya sabes, nos debes dinero a mí y a mi madre’. Este hombre era un idiota tratando de cobrarme una banana y un trozo de tostada. Así que lo pagué. Le di los $3.23″, cerró Maddy.

Seguir leyendo:

Guardar