Frenchie es un perro que quedó parapléjico de un día para el otro por una hernia de disco y sus patitas traseras quedaron completamente inmóviles. Su pronóstico no era alentador y los veterinarios consideraron la eutanasia, pero su dueña no se rindió y el resultado de su recuperación sorprendió a todos.
El perro de raza bulldog francés quedó parapléjico y le habían informado que la mejor opción era la eutanasia. “Tu carita decía que no era momento de partir, corrimos a otro veterinario donde te operaron al segundo”, comenzó el relato la usuaria @trinimartineza que se volvió viral en TikTok.
Pese a lo que le dijeron en un principio y a tener que pasear con un arnés porque ya no tenía músculo en las partes traseras, decidieron comenzar con fisioterapia para no perder la esperanza y salvar a Frenchie de la eutanasia.
“Tu carita era muy esperanzadora mi orejón precioso. Era inevitable mirarte y no llorar, tu empeño para hacer cada ejercicio...”, comentó la mujer, quien agregó: “Un día decidiste levantarte, te caías y te volvías a levantar”.
Su caso era complejo y pudo costarle la vida, pero el perrito pudo volver a correr gracias a la fisioterapia y su dueña dejó un mensaje alentador en la publciación: “Un recordatorio de que sí podemos ganarle a los pronósticos. Esfuerzo, dedicación y mucho amor”.
El video supera las tres millones y media de reproducciones y tiene más de 350.000 “me gusta”. También, los usuarios dejaron miles de reacciones en la sección de comentarios: “Yo debería alquilarme para llorar”, “Me devolvéis la fé en la humanidad y me aportáis esperanza, gracias por ser maravillosas personas”, “Eso es amor yo hice hasta lo imposible por salvar la mía pero no pudimos” y “Solo el amor puede hacer estas maravillas” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: