Los gatos son conocidos por ser desconfiados, por eso muchas veces se trenzan en batallas con otros de su especie mientras emiten sonidos aterradores. Esta vez, en Estados Unidos, un gato pasó frente a un espejo y su propio reflejo despertó lo peor. Por eso se lo ve decidido a enfrentar la imagen que no es otra que la propia. El video se hizo viral en TikTok y en pocos días superó las 15 millones de vistas.
En la grabación, compartida por el usuario @sonyam1017, que suele publicar clips relacionados con el mundo de los gatos, se puede observar al felino muy molesto porque creyó que había otro gato en la casa y, celoso de su espacio, no dudó en pelear por el territorio.
Frente al espejo se lo puede apreciar lanzando feroces maullidos mientras mira con desconfianza su propia imagen. Algunos de los usuarios de la red social se sintieron identificados y destacaron, en tono de humor, que eso mismo les sucede cuando el espejo no les devuelve la imagen que desean.
La repercusión del video fue inmediata y, desde su publicación acumula 1,9 millones de ‘me gusta’ y más de 38 mil mensajes.
“Le tiraba conjuros”, “Yo cuando digo que no confío ni en mi sombra”, “Tengo esa reacción todos los días cuando me despierto y me veo”, “Cuando tengo que vencerme a mí mismo y a mi propio ego”, “No sé si el gato está recitando un hechizo del necronomicon o la letra de una canción de Taylor Swift”, son algunos de los divertidos mensajes que dejó la publicación.
Seguir leyendo: