Un hombre interrumpió una boda que se llevaba a cabo al aire libre en Choluteca, Honduras, debido a que su futuro yerno se estaba casando con otra mujer que no era su hija. La ceremonia no llegó a comenzar, hubo escándalo y el video se volvió viral.
En el clip que se popularizó, a través de la cuenta del usuario @bessyl_31, se puede ver cómo un hombre enfurecido llega al lugar y comienza a gritar para impedir que su futuro yerno prosiga con el casamiento.
“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de p...”, dijo el señor a los invitados. Luego, se dirigió al novio: “Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir, que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Vengo de trabajar. Te mereces morir...”.
El hombre informó que se enteró de esta situación cuando estaba trabajando, por lo que fue a la ceremonia y no sólo interrumpió la boda sino que también le informó a la “otra” novia que la hacían infiel.
En un segundo video, el señor sigue con su reclamo y sus explicaciones: “Mi hija es ingeniera, no es cualquiera. No me voy a callar”. Pero hubo más: el novio contesta que “ya se casó” ante las amenazas e incluso los testigos defendieron al presunto infiel.
La publicación se volvió viral y cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios y no solo repudiaron el accionar del supuesto infiel sino que también apoyaron al hombre y su valentía para interrumpir el casamiento.
“Más padres así en este planeta”, “En ese momento se sintió el verdadero terror”, “Yo como papá hubiera echo exactamente lo mismo” y “Qué lindo ese papá, tiene bien puesto el título” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: