Una mujer persiguió a su hijo a escobazos porque le arruinó su sartén favorita

Rayó la sartén y para disimular le pegó una cinta negra. Su madre explotó de ira y el video se hizo viral

Guardar
Rayó la sartén favorita de su madre y, para disimular le pegó una cinta negra (TikTok @miatembado)

Las madres suelen ofrecer a sus hijos todo lo que tienen. Claro que la excepción se da cuando eso que deben entregar tiene que ver con algún objeto perteneciente a la cocina. Estos elementos “sagrados” no suelen prestarse y si eso sucede, no se aceptan daños o roturas. En este caso, en Colombia, una mujer persiguió a su hijo con un palo porque le arruinó una sartén y el video rápidamente se hizo viral y acumula más de 12 millones de reproducciones en TikTok y divertidos comentarios de los usuarios de la red social.

En el inicio del video se puede ver como el joven rayó la sartén favorita de su madre y, para disimular el accidente, decidió solucionarlo pegando una cinta negra. La madre cuando descubrió esto se enfureció. y lo corrió con un palo de escoba intentando pegarle por haberse hecho el “gracioso”.

Si bien el hijo logró esconderse, su madre lo hizo salir amenazándolo con desquitarse con su amada consola de videojuegos. Ahí el joven decidió enfrentarla y aceptar los escobazos.

Su madre amenazó con romper su consola de videojuegos para que su hijo saliera del escondite (Captura TikTok @miatembado)
Su madre amenazó con romper su consola de videojuegos para que su hijo saliera del escondite (Captura TikTok @miatembado)

La publicación sumó 1,6 millones de me gusta” y más de ocho mil comentarios, muchos de ellos dijeron que parecía una película de terror y otros se sintieron identificados con ambos personajes..

“La adrenalina es algo increíble”, “Nunca había visto a alguien esperar un golpe con tanto entusiasmo”, “Esto es mejor que cualquier película de terror; todos sentimos el suspenso”, “Cuando la vi trepando la ventana hasta yo quería correr”, “Señora, me siento muy identificada con usted”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar